Siguenos en nuestras redes sociales

DORADOS-MINEROS

Crónica Serie 5 Juego 3

A sangre y fuego Mineros se lleva la serie



Para mantener la supremacia sobre el odiado enemigo, los Mineros de Parral anotaron cuatro veces en la octava entrada y así terminaron imponiéndose 6-5 a los Dorados de Chihuahua, al cerrar anoche la quinta jornada del estatal de beisbol “Roberto Cadena Velazquez”.
Cuando parecía que Dorados podía llevarse la serie al llegar a esa última parte del partido con ventaja de 5-2, los campeones reaccionaron para anotarse la serie 2-1; ambos equipos tienen récord de 7-8.
Con Parral arriba 2-0, Chihuahua anotó tres carreras en la quinta y enseguida jonrón al primer pitcheo de Esteban Gallardo en el sexto puso las cosas 5-2.
Pero Mineros demostró una vez más, porque es el mejor equipo de la ultima década al reaccionar en forma espectacular, cuando con dos en base y un solo out, dieron hits consecutivos Oscar Kuroda, Jorge Alvarado, Rafael Arámbula y Beto Gutiérrez para subirse 6-5 en el marcador.
José Dominguez (1-0) trabajó como relevo tres entradas y un tercio obtenido el éxito, ayudado por salvamento de Leonel Martínez (1). Perdió en relevo Bryant Ortiz (0-1).
Jorge Alvarado había dado HR solitario para la visita en la segunda entrada.
Los Dorados perdieron su tercera serie en forma consecutiva, racha negativa en la cual solo han ganado dos de siete partidos.
A base de riñones Hugo Gutiérrez anota la segunda carrera del racimo del octavo capítulo.
El Junio 17 a las 8:28hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs