Siguenos en nuestras redes sociales

MINEROS-DORADOS

Crónica Serie 6 Juego 1

Para Mineros el primero en extrainnigs



El emergente Alex Alvarado recibió pasaporte y de caballito los Mineros de Parral (8-8) anotaron la carrera que les dio una victoria de 13-12 sobre los Dorados de Chihuahua (7-9) en 11 entradas, al abrir la jornada seis del torneo estatal de beisbol “Roberto Cadena Velazquez”.
Dicho partido que terminó esta madrugada tuvo una duración de 5 horas y 45 minutos, donde los locales Mineros sumaron la tercera victoria en fila en la doble serie del clásico de clásicos, dichos éxitos se han definido y por una carrera.
En esa onceava entrada, Rafael Arámbula abrió con su cuarto hit de la noche, en turno de Beto Gutiérrez, Arámbula avanzó en wild pitch a la intermedia, luego Gutiérrez dio hit imparable, hubo base intencional para Beto Rodríguez y las cosas terminaron con el boleto gratis a Alex Alvarado.
José Dominguez (2-0) en labor de relevo fue el pítcher ganador y el perdedor Felipe Hernandez (1-3) quien colgó ceros desde su aparición en la séptima entrada.
Precisamente en ese séptimo capítulo en su parte alta, Dorados que perdía 12-5 anotó seis carreras para acercarse 12-11 y empató en su última oportunidad donde incluso dejó la carrera de la ventaja en la segunda base.
Por los Mineros quienes anotaron 10 carreras entre la cuarta a la sexta entrada, Rafa Arámbula se fue de 6-4 y Denis Martínez 5-3. Por Dorados, Oscar Jasso, Orlando Marin y el debutante Ko Ichiwaka dieron tres hits cada uno.
José Dominguez tuvo relevo sin hit de 2 1/3 y salió con la victoria.
El Junio 22 a las 8:02hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Julio 10 a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Julio 10 a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Julio 10 a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Julio 10 a las 19:06hs