Siguenos en nuestras redes sociales

BUSCANDO TALENTOS

Dorados-Mineros
Crónica Jornada 4

SE VENGAN DORADOS DEL CAMPEÓN


Alexis Paredes con un efectivo relevo de dos entradas y dos tercios, hizo olvidar la odisea del bullpen capitalino la semana pasada y este mediodía los Dorados de Chihuahua le quitaron lo invicto a los campeones Mineros de Parral tres derrotarlos 6-5.
Hace ocho días en la capital, los Dorados ganaban 4-1 pero su bullpen fue un fracaso al permitir ataques Mineros de cuatro y siete carreras en la séptima y última entrada para terminar perdiendo 12-8.
Hoy las cosas fueron diferentes, Paredes vino al relevo del ganador Fabian Valles ganando 6-3 y aunque par de anotaciones en el octavo rollo mantuvo la ventaja para anotarse el salvamento. Perdió Luis Chacón.
Abajo 2-0 los Dorados marcaron con cuatro carreras en el segundo rollo, doblete de Daniel Villagrán remolco una, Juan Pablo Mora recibió pasaporte, Rene Duarte metió doblete para el 2-2, después productores de Mack Veloz y Yamil González completaron el ataque.
En el cuarto, la capital conquistó dos rayitas, esta vez con Duarte y Veloz llegando a la registradora, por los campeones tubey de Elder Villalobos empujo par de anotaciones en la octava tanda acercando a la mina 6-5.
Por los Dorados que ahora están con marca de 2-2, su mejor bat fue Yamil González al pegar de 4-3. Por los Mineros (3-1), Sebastian Quintana sonó 4-3 con triple.
Dorados cobró factura
El Junio 23 a las 19:23hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs