Siguenos en nuestras redes sociales

MAZORQUEROS-ROJOS

Crónica Serie 6 Juego 3

Increíble triunfo de Rojos y corta mala racha


Como un cuento de hadas, donde el actor principal fue el jugador menor Miguel Torres, los Rojos de Jimenez conquistaron anoche milagroso triunfo de 8-7 sobre los Mazoqueros de Camargo (13-5) que se quedaron tendidos en el terreno en la novena entrada.
Historia fácil de contar pero muy difícil de creer, porque en esa última entrada, Jiménez perdía 7-4 sin gente en base y a sólo un out de que el partido terminara.
La reacción inició cuando Roberto Castañeda se envasó en infild hit, Martín Ramirez aguantó pelotazo, el tercer imparable de la noche de Antony Cazarin empujo el 7-5, la casa se lleno con pasaporte a Gilberto Muñoz, luego apareció el menor Miguel Torres que cojín dos strikes metió batazo a la derecha del jardín central y vacío la casa de manera espectacular.
Los Rojos (7-11) festejaron como si hubieran ganado el título y no era para menos cortaron una racha de cinco derrotas en fila.
Como relevo Manolo Mendoza (1-3-1) logró el crédito, con derrota para Cesar Gutiérrez (1-2).
El lider bateador de la competencia Ramón Espinoza pero vuelacercas de dos carreras para en ese momento adelantar a Rojos 3-0.
Camargo anotó siete carreras en el séptimo rollo.
Miguel Torres el héroe del triunfo rojo.
El Junio 24 a las 9:02hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs