Siguenos en nuestras redes sociales

MAZORQUEROS-VENADOS

Previa Serie 7

Prueba de fuego para Venados


Los Venados de Madera reciben esta noche a los Mazorqueros de Camargo, donde de ganar la serie dejarán en claro que están listos para seguir luchando con todo por la calificación a los playoffs dentro del grupo 1.
Después de las seis primeras series, los Venados presentan números de 7-11, empatados con los Soles de Ojinaga y a dos juegos de Mineros y Faraones que están 9-9.
A simple viste, la décima zona no está lejos de la calificación, pero el cierre de su rol es difícil y peligroso tiene la doble serie con los Manzaneros de Cuauhtémoc y termina en Casas Grandes.
Ante ello, si los serranos le ganan la serie en puerta les dará mucha confianza para afrontar la recta final, sobre todo porque se impondría a uno de los líderes del torneo.
Precisamente Mazorqueros (13-5) mandón del grupo 2, lleva cinco series ganada y sola perdida, busca no soltar ese liderato de su sector.
Por segunda semana consecutiva Jaime Portillo manager mazorquero no podrá echar mano de su lanzador clasificado Ricardo Guzmán quien se recupera de una lesión, pero para ello estará listo el zurdo Ever Villarreal quien la serie pasada ante los Rojos se llevó la victoria en el segundo de la serie.
Probables abridores
Miércoles 27: Samuel Zazueta (3-0, 3.29) vs José Alberto Gutiérrez (2-1, 6.53)
Jueves 28: Luis Manuel Mendoza (2-3, 6.60) vs Ever Villarreal (1-0, 2.08)
Viernes 29: Diego Corrales (1-4, 7.89) vs Jesús Ceniceros (2-0, 5.47)
Hace un año: Camargo ganó la serie 2-1
José Alberto Gutiérrez abrirá la serie por Mazorqueros
El Junio 27 a las 4:49hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs