Siguenos en nuestras redes sociales

DORADOS-FARAONES

Crónica Serie 7 Juego 2

Estalla cañones y Dorados corta racha


Lluvia de imparables 19 imparables incluidos vuelacercas de Oscar Jasso, German Cuevas, Oscar Romero y Emanuel Rodríguez, enfiló a los Dorados de Chihuahua a un triunfo de 18-9 sobre los Faraones NCG.
Los capitalinos ganaron su primera serie después de perder cuatro decisiones en fila para igualar dígitos en 10-10. Los locales ahora van 9-11, empatados con Mineros y Rojos en el grupo 1.
Cuando el marcador estaba empatado a siete carreras, Dorados se despejo en forma definitiva en el sexto capítulo al coronar racimo de cinco anotaciones.
German Cuevas encontró la casa llena y con imparable mando dos compañeros al plato, enseguida Luis Romero pegó su primer HR en los estatales moviendo la pizarra 12-7.
Jasso dio su séptimo bambinazo del año en la quinta entrada, mientras Cuevas y Rodríguez lo hicieron en la séptima y octava respectivamente; por cierto Germen Cuevas bateó de 5-4 con seis producidas.
Tino Reyes (1-0) tercer pitcher dorado logró el éxito, Dorados debutó al chamaco Chistopher Rodríguez de 18 años, quien con dos ponches y dos pasaportes tiró en blanco la novena entrada.
Javier García (0-1) también como relevo sufrió el revés, Jean Carlo Rubalcaba pegó jonrón por los locales en el primer episodio con dos a bordo.
Por tercera noche en el presente torneo Oscar Jasso y German Cuevas se fueron a la calle en un mismo juego.
El Junio 29 a las 10:59hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs