Siguenos en nuestras redes sociales

DORADOS-FARAONES

Crónica Serie 7 Juego 3

Decide Paco Cabral para Faraones


El capitalino Paco Cabral pegó imparable a un paso de línea de la tercera base y así remolcó la carrera que dio a los Faraones de NCG importante victoria de 11-10 sobre los Dorados de Chihuahua en 13 peleados episodios.
Lo anterior permitió que los locales ganaran mínimo un triunfo en la serie para dejar números en 10-11, misma marca que el equipo de la capital.
Alejandro Pineda volvió por sus fueros y con dos cuadrangulares llegó a 11 para ubicarse como único líder de la competencia, sus compañeros Esteban Gallardo y German Cuevas también pegaron HR, para Cuevas fue el tercero en tres noches consecutivas, en cambio por los locales la botó Daniel Durazo.
El duelo se decidió, cuando Faraones atacó al perdedor Luis Sarmiento (0-2) en el cierre de la treceava entrada, Luis disparó doblete, enseguida Cabral al primer pitcheo dio la línea de oro que marcó la diferencia de la batalla.
Al llegar la novena entrada, la pizarra estaba 8-8 y Jorge Morales como enfrente dio ventaja los Dorados tras pegar sencillo productor.
En el cierre, Faraones empató cuando con dos outs y corredor en primera, Alexis Alanis pegó elevado por el izquierdo al cual la anotación oficial marcó como doblete y se anotó la carrera del empate que mandó todo a extrainnigs.
El juvenil Paul Rubio (1-2) de apenas 17 años retiró en blanco la alta del treceavo y se llevó el primer triunfo de su carrera en los estatales de primera fuerza.
Paco Cabral se convirtió en el verdugo de los capitalinos que de cualquier forma regresaron con buenas cuentas.
El Junio 30 a las 10:03hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs