Siguenos en nuestras redes sociales

MAZORQUEROS-VENADOS

Crónica Serie 7 Juego 3

Mazorqueros único líder



Los Mazorqueros de Camargo amanecieron solos en el liderato de la tabla de posiciones, luego de que ayer compartieron triunfos ante los Venados de Madera para llevarse la serie 2-1.
Después que el jueves una fuerte lluvia en la región serrana suspendió, ayer hubo la necesidad de sostener doble cartelera a siete entradas.
Camargo ahora tiene 15 victorias y 6 derrotas al frente del grupo 1 y un juego arriba de Manzaneros (14-7) en la tabla general la cual para los playoffs tiene gran importancia.
Los Venados empataron la serie al ganar 6-5 el primer juego de manera espectacular con cuatro carreras en el cierre de la última entrada para dejar en el campo a la visita.
Miguel Vázquez (1-0) logró el éxito desde el cerrito y Cesar Gutiérrez (1-3) mordió el
polvo.
Tadeo Espinoza la botó uno en base en la sexta entrada, para meter al juego (5-2) a los locales a quienes el abridor Edgar Acosta le había colgado cinco ceros.
En el juego decisivo, Julio Pacheco pegó HR abriendo el choque y Hector “Chino” Cano se fue de 4-3, enfilando a Camargo a la victoria 9-5.
En efectivo relevo de cuatro entradas, Jesús Ceniceros llegó a tres triunfos sin derrota, en cambio Diego Corrales cayó a 1-5.
Asi festejaron los Venados el primer triunfo del primer juego.
El Junio 30 a las 10:00hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Julio 10 a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Julio 10 a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Julio 10 a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Julio 10 a las 19:06hs