Siguenos en nuestras redes sociales

INDIOS-DORADOS

Crónica Serie 8 Juego 2

Define Indios en la primera y amarra serie


Los Indios de Juárez (14-9) duraron bateando 42 minutos en la primera entrada, para anotar ocho carreras y terminar derrotando 11-4 a los Dorados de Chihuahua (10-13), al asegurar su cuarta serie en forma consecutiva en calidad de visitante.
Los Dorados perdieron su quinta serie de la competencia y son octavo en la clasificación general.
En esa primera entrada de pesadilla para los capitalinos, desfilaron el perdedor Jesús Manuel Bustamante (4-2) y Roman Rangel, llegando Tino Reyes a sacar el último out.
A la ofensiva Indios pegó ocho imparables, incluidos kilométrico cuadrangular de Omar Gómez para el 2-0, dobletes de Ricardo Torres y Lupillo Quintero este último para vaciar la casa en su segundo imparable del inning, agregando par de sencillos de Pepe Torres, para completar la cuenta incogibles de Oscar Sígala y Oscar Aragonés.
Torres líder bateador de la competencia bateó en total de 5-3 con su octavo jonrón del año. Por los Dorados, Esteban Gallardo pego su cuadrangular siete del certamen cuando se jugaba la quinta entrada y la casa se acercaba 10-3.
Álvaro Sandoval (4-2) se adjudicó el triunfo, al lanzar seis entradas y dos tercios, además recetó siete ponches para llegar a 57 y seguir al frente de este departamento.
Por Chihuahua su cuarto lanzador, Bryant Ortiz hizo un buen relevo de apenas una carrera y tres hits en seis y un tercio de trabajo.
Esteban “Pingüi” Gallardo igualó su marca personal de HR al llegar a siete.
El Julio 7 a las 8:30hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Martes a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Martes a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Martes a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Martes a las 19:06hs