Siguenos en nuestras redes sociales

ALGODONEROS-VENADOS

Crónica Serie 8 Juego 3

Algodoneros barre y es sublíder general


Una victoria de 10-5 sumaron anoche los Algodoneros de Delicias sobre los Venados de Madera, para llevarse la serie por barrida y amanecer como nuevo sublíder de la tabla de posiciones.
Ahora Delicias tiene record de 16 ganados y 6 perdidos, aunque en el grupo 2 sigue a un juego del líder esta en lleva un juego de bentja sobre Mazorqueros de Camargo en la tabla general. Los Venados ahora suman 8-16 a tres juegos de Faraones de NCG que es el cuarto lugar del sector 1.
En labor de relevo Omar Castellanos (1-0) fue el pitcher ganador, en cambio como relevo Samuel Zazueta (3-3) sufrió la derrota por cierto segunda en la serie.
Algodoneros perdía 5-2 en el fin de la sexta entrada, donde armó rebelión de cuatro anotaciones al llegar a tierra prometida Carlos Rubio, Luis Eduardo García, Miguel Angel Holguin e Idelfono Amaya.
La tercera zona amarro la victoria al cerrar la octava entrada también con racimo de cuatro carreras.
Desde la noche del viernes Algodoners había amarrado su quinta serie ganada en forma consecutiva, pero al combinarse la victoria de anoche con la derrota de Mazorqueros ante Manzaneros ya tiene ese dinstinguido subliderato general.
Cabe destacar que los tres partidos de esta serie terminaron en menos de tres horas .
El Julio 8 a las 12:45hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS J8 El Julio 10 a las 19:07hs
LIDERES DE PITCHEO J8 El Julio 10 a las 19:07hs
9. CAMARGO ESTADÍSTICAS J8 El Julio 10 a las 19:06hs
LIDERES DE BATEO J8 El Julio 10 a las 19:06hs