Siguenos en nuestras redes sociales

DORADOS-FARAONES

Crónica Segundo Playoff Juego 2

GANA DORADOS BAJO LA LLUVIA



Una lluvia que llegó en la octava entrada, trajo a los Dorados de Chihuahua racimo de seis carreras para imponerse 9-8 en cardiaco final a los Faraones de NCG y así tomar ventaja de 2-0 en el segundo playoff.
Cuadrangular de tres carreras de Luis Bojórquez al abrir el partido y dos anotaciones más en la segunda entrada dieron ventaja tempranera de 5-0 a los visitantes.
Maniatado por el pitcheo del veterano Rubén Darío Saborí, Dorados perdía 6-3 al llegar esa octava entrada.
Saborí dio muestras de cansancio regalo pasaporte al primer enemigo de ese octavo rollo y el alto mando jalo del bullpen al perdedor José Rico.
Pero está Rico no salió en su noche, con la lluvia cayendo sobre el Monumental, permitió sencillo de Orlando Marín y camino a Luis Urbina, dio pasaporte a Jorge Morales para el 6-4, y bateando Esteban Gallardo lanzó piconazo colocándose la pizarra 6-5, caminaron intencional a Gallardo, con Germán Cuevas al bat vino otro wild pitch que empató la pizarra 6-6, finalmente Rico perdió a Cuevas para llenar la casa.
Salió José Rico y en su lugar vino el zurdo Adrián García para enfrentar a Alex Pineda quien pegó su cuarto hit del partido productor de dos carreras y el 9-6 dorado que a la postre cayo en pisa y corre gracias a elevado de sacrificio del emergente Emanuel Rodríguez.
Faraones no dejó de pelear, en la última entrada luego de Víctor Mazón abanicó el tercer strike para el primer out, armo rebelión final a anotar dos veces y llenar la casa pero pasa su mala fortuna, Rolando Zúñiga elevó a lo profundo del jardín derecho donde Alex Salcido hizo fácil el peligroso batazo para consumar el out 27 ante el júbilo de la fanaticada local.
Ganó Pedro Ruiz (1-0) quinto lanzador dorado, con salvamento (4) de Felipe Hernández
Alex Pineda tuvo una gran noche al irse de 5-4.
El Agosto 12 a las 11:09hs

.

Fernando Albañil alto mando dorado fue expulsado en la misma segunda entrada.
El Agosto 12 a las 11:11hs

.

El veterano Rubén Dario Sabori tiró en gran forma siete entradas, pero su bullpen le echó a perder el trabajo y se fue sin decisión.
El Agosto 12 a las 11:12hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs