Siguenos en nuestras redes sociales

MARIO ALBERTO PÉREZ NUÑEZ

Es Abuelo "Rey Midas" en infantiles y juveniles

Ganó tres medalla de oro

Mario Alberto Pérez Nuñez, mejor conocido como “El Abuelo”, puede presumir algo que muy pocas logran: ganar tres medalla de oro a nivel nacional en categorías infantiles y juveniles en un mismo año.
Oriundo de Ciudad Cuauhtémoc, Pérez se convirtió este 2018 en el rey midas del béisbol de nuestro estado al conseguir oro en los nacionales: Sub 10, Olimpiada Nacional 15-16 y Sub-16.
“Ser campeón es un sueño de todo jugador y manager, le doy gracias a Dios por todo lo qué pasó este año”, dijo Pérez.
Como muestra de que Mario Alberto, tiene como prioridad ayudar sin importante ser el lider de un proyector en los tres oros jugó diferentes facetas en el cuerpo técnico.
El propio Pérez explicó: “En el sub-10 estuve como delegado y anotador, en la Olimpiada como cuerpo tecnico y en el Sub-16 me toco la fortuna de estar como manager”.
Con la humildad que lo caracteriza, el “Abuelo” Pérez expresó: “Aquí lo importante son los logros de los muchachos, nosotros aceptamos con mucho gusto y responsabilidad la invitación de la asociación, a quien le agradecemos su confianza”.
El sábado anterior, con Pérez en el timón Chihuahua gano en forma contundente el nacional de Sub-16 en San Luis Potosí.
“Fue un equipo con muchachos de gran calidad y ahí están los resultados”, indicó el alto mando de la selección que dejó récord de 9-0 en ganados y perdidos.
Casado con la Miriam Martínez, con quien a traído al mundo a Andrés, Luis Mario y Mateo, el amuleto de la pelota infantil y juvenil chihuahuense inició a dirigir en ligas pequeños desde el año 2002.
Para concluir, a sus 39 años, Pérez fue cuestionado sobre si algún día le gustaría dirigir en el estatal de primera fuerza a lo que apuntó: “El plan sería primero integrarme como cuerpo técnico y luego después dirigir”.
Mario “Abuelo” Pérez dio tres oros a nivel nacional.
El Agosto 13 a las 15:54hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs