Siguenos en nuestras redes sociales

NACIONAL SUB-8

TRIUNFO SIN HIT, NI CARRERA PARA CHIHUAHUA

Logran Inving y G ael doble cero




Irving López y Gael Aguayo se combinaron para lanzar juego sin hit ni carrera, esta mañana en la victoria de los Dorados de Chihuahua por KO de 10-0 sobre Baja Blanca.
Lo anterior en el tercer día de acción del campeonato nacional de beisbol infantil categoría U-8, que se juega en Tijuana BC y donde los Dorados tienen récord de 2-1 en ganados y perdidos.
Irving Lopez lanzó los dos primeras episodios y Gael Aguayo trabajó en la tercera y cuarta entrada, se combinaron ocho ponches, cinco bases bolas y un golpe, sus compañeros ofensivos les ayudaron en gran forma para lograr la hazaña ya que no cometieron un solo error.
Pero Irving y Gael lucieron en el cerrito, Axel Villegas no se quedó atrás al pegar papá slam para coronar racimo de cinco carreras, mientras Emiliano Mendoza y Daniel Estrada pegaron cada uno de 3-3.
Para este martes los Dorados se va enfrente a su similar de Narayit B.
El avión a escasos metros del terreno de juego, la foto clásica de los campos de la liga Municipal de Tijuana, dicha imagen fue captada hoy previo al duelo Dorados vs Baja Blanca
El Agosto 13 a las 18:35hs

Irving y Gael los autores de la proeza dorada

El Agosto 13 a las 18:40hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs