Siguenos en nuestras redes sociales

RUBÉN DARÍO SABORÍ

A sus 40 años Sabori sigue en plenitud

VIEJOS LOS CERROS

Poco a poco iba sacando los outs, llegó a la octava entrada y tras una base por bolas dejó el juego ganado 6-3; con 40 años y alrededor de 130 lanzamientos Rubén Darío Saborí dio excelsa exhibición en el centro del diamante del estadio Monumental y confirmo que la edad no es una barrera para el éxito.
“No me sentía cansado, estaban lanzado muchos pitcheos rompientes y no estaba forzando el brazo, el problema de la base fue porque me perdí en el conteo con Urbina (Andrés)”, dijo Sabori al recordar ese primer bateador del cierre de la octava.
Rubén Dario Sabori Cabanillas que el pasado 1 de abril cumplió 40 años, tuvo en un puño a los Dorados de Chihuahua la noche del sábado anterior en el segundo juego del playoff, se fue a las regaderas con clara ventaja visitante, pero el bullpen de los Faraones de NCG fracasó, echó por la borda su actuación al permitir racimo de seis carreras en ese episodio y los capitalinos terminaron ganando 9-8.
Rubén Darío Saborí este año ya jugó en la categoría de Master y el sábado dio una muestra de experiencia a lo largo de siete entradas.
El Agosto 14 a las 18:45hs

.

El nativo de Benjamín Hill Sonora, aceptó 11 espaciados hits, poncho a dos rivales y caminó el mismo número, en siete entradas y un bateador, se fue sin decisión para mantenerse 1-0 en el presente playoff.
“La verdad gracias a Dios me siento bien físicamente y saludable de mi brazo de lanzar la edad es depende de como quieras ver las cosas, me preparo intensamente aquí en Hermosillo, mi ejemplo a seguir es el zurdo Ricardo Solis quien a sus 54 años todavía tira en la Clemente Grijalva y cuando entrenamos tiene su brazo como un joven de 30 años”, detalló Saborí que sobra decirlo es el pitcher más longevo de los playoff 2018.
Llegado a nuestro estado a la IV zona en el año 2004, el derecho habló sobre la serie ante Dorados: “Hemos jugado gran pelota en los playoffs, esperamos sacar mínimo dos victorias en el Kukulcán (casa de Leones de Yucatán en LMB) como le dicen mis compañeros a nuestro estadio Luis Cobos”.
Los Faraones regresan a casa con desventaja de 0-2, luego de haberle peleado al tu por tu al equipo capítulo en ambas batallas
El Agosto 14 a las 18:45hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs