Siguenos en nuestras redes sociales

JESÚS "HULK" RAMÍREZ

HABLA EL CAMPEÓN DE CARRERAS PRODUCIDAS 2018

CON MOTIVACIÓN ESPECIAL

Jesús “Hulk” Ramírez campeón de carreras producidas del presente estatal de primera fuerza, tiene un motivo muy especial para entregarse y partirse el alma por los colores de los Mazorqueros de Camargo en los playoff de la temporada 2018.
“Desde hace cinco años mi mama tiene embolia y hasta la fecha no puede caminar”, dijo el cañonero monclovense quien agregó: “Ella es mi motivo para jugar y dar lo mejor en cada partido”.
La señora Juanita Graciela Mona de Ramírez de 63 años, tuvo un problema de salud hace algunas semanas en pleno estatal 2018 detalle que el mismo licenciado en educación física platicó: “Se complicó su enfermedad, por retención de líquidos alrededor del corazón no podía respirar, le detectaron neumonía e insuficiencia renal; en la serie cuando estábamos en Juárez (novena jornada) la estaban interviniendo, pero gracias a Dios todo salió bien”.
Jesús Ramírez demostró que además de sus capacidades físicas, posee una fortaleza mental y espiritual de gigante, que lo hace un auténtico profesional del deporte.
Tal situación familiar, no fue obstáculo para que “Hulk” Ramírez tuviera una gran temporada regular, registró brillantes números ofensivos; destacando el título de carreras producidas con 40, el subliderato de cuadrangulares con nueve solo dos abajo del líder Alex Pineda, el tercer lugar en sluginng (.570) y el quinto lugar de porcentaje (.481), dejando promedio de .376 de porcentaje producto de 41 hits en 109 veces oficiales, mientras en el primer playoff ante Dorados bateo siete hits en 20 oportunidades para un porcentaje de .350.
Jesús “Hulk” Ramirez demostró su clase y profesionalismo en el terreno de juego.
El Agosto 14 a las 18:47hs

.

“Vamos saliendo adelante con el apoyo de mis hermanas y mi padre, pero quiero aprovechar para darle las gracias a toda la gente que nos ha brindado su apoyo, como mi manager Jimy Portillo, mis compañeros en Mazorqueros, a muchos amigos de Delicias y a toda la afición que estado al pendiente ya sea con una llamada o un mensaje, realmente les agradezco de corazón”.
Al interior de Mazorqueros, se sintió la unión y el respaldo hacía uno de los puntales de la IX zona en los últimos años; el equipo se convirtió en una auténtica familia.
Jesús Ramírez Mona, vivió en carne propia que los estrellas también sufren y lloran como cualquier persona, con mayor razón cuando se trata de ser amado, pero la silueta de su madre Juanita, es la inspiración en el terreno de juego para afrontar la continuación de la serie del segundo playoff ante los Algodoneros de Delicias.
Aquí cuando compañeros de Mazorqueros acompañando a “Hulk” Ramírez y a su mama Juanita saliendo del hospital hace algunas semanas.
El Agosto 14 a las 18:48hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs