Siguenos en nuestras redes sociales

DORADOS-FARAONES

Crónica Segundo Playoff Juego 5

YÉPEZ VERDUGO DE DORADOS

Daniel Yépez sello un explosivo fin de semana al conectar su cuarto cuadrangular en tres días, esta vez con uno a bordo en el cierre de la octava entrada que dio a los Faraones de NCG un triunfo de 8-7 sobre los Dorados de Chihuahua, ayer en el quinto juego de la serie del segundo playoff.
Aunque todavía está abajo en la serie 3-2, Faraones logró su objetivo de sacar mínimo dos victorias y regresar con vida al coloso de Tierra Santa.
Al llegar la octava entrada, Faraones perdía 7-6 y después de dos outs, Víctor Mazón dio doblete entre izquierdo y central, ahí salió el relevista Oscar Muñoz, vino en su lugar el perdedor Felipe Hernández y Yépez lo recibió con enorme cañonazo que se fue por todo el jardín izquierdo y los locales se fueron arriba 8-7; el oaxaqueño disparó par de bambinazos el viernes y el sábado sumo uno más.
Al venir por tres outs, el ganador Luis Márquez (1-0), poncho a Luis Rivera para el primer mate, pero camino a Andrés Urbina y ello provoco su salida, vino el cerrador Raúl Rico (1-1-1) y como emergente se presentó a la caja de bateo Oscar Jasso a quien Rico lo obligo a rodar por la antesala para triunfal doble matanza por la vía 5-4-3 y los aficionados faraones festejaron la victoria que los mantiene con posibilidades de ir a la semifinal.
Dorados tenía ventaja de 7-3 después de cuatro completas, gracias a jonrones de los hermanos Luis y Andrés Urbina; Luis abriendo el partido y Andrés con dos en base para encabezar racimo de cuatro carreras en el tercer inning.
Pero Luis Márquez quién permitió el cuadrangular de Andrés Urbina y todavía una carrera más en la cuarta, le mojo la pólvora a la artillería capitalina, que ya no anotó en el resto del partido.

El zurdo Luis Márquez vino a relevar desde la tercera entrada.
El Agosto 20 a las 8:27hs

.

En la fatídica séptima entrada, Faraones puso a arder la pizarra del Luis Cobos Huerta, cuando con dos outs y dos en base, Luis Bojórquez puso empalmó estacazo de cuatro esquinas para poner las cosas 7-6 y explotar el cerrito al abridor visitante Jesús Manuel Bustamante que se fue sin decisión.
Dos de los tres juegos en el "Luis Cobos Huerta" se definieron por ventaja de una.
El Agosto 20 a las 8:28hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs