Siguenos en nuestras redes sociales

HERMANOS URBINA

Luis y Ándres son clave para Dorados

Hacen historia

Luis y Andrés Urbina se convirtieron ayer, en los primeros hermanos en conectar de cuadrangular en un mismo partido de playoff en los estatales de béisbol de primera fuerza y también fue la primera ocasión que dos peloteros de la misma sangre alcanzan tal hazaña jugando para los Dorados de Chihuahua.
En el estatal del año pasado, en la capital los hermanos Hugo y Diego Gutiérrez de los Mineros de Parral se volaron la misma entrada en el segundo partido de la serie de temporada regular frente al equipo de la II zona.
El Agosto 20 a las 20:23hs

.

El histórico hecho de los Urbina Aranda, tuvo como sede el estadio “Luis Cobos Huerta” la tarde de ayer en el quinto juego del segundo playoff ante los locales Faraones de NCG.
Como primer bateador del partido, Luis el mayor de la familia la boto por el jardín izquierdo para llegar a 13 bambinazos en su historia en la pelota estatal; luego después de haber pegado de hit en la segunda entrada, Andrés vino en el tercer inning y con dos en base le enderezo un pitcheo al zurdo Javier García y conectó su primer cuadrangular en los estatales de primera fuerza.
“Lo disfrute como si hubiera sido para ganar un partido, en cuanto salió el batazo levante los brazos”, dijo emocionado Luis en relación al bambinazo de su hermano Andrés.
La LEB-2018, platicó este medio día con ambos peloteros en el interior de su hogar, un recinto que desde su entrada huele a beisbol.
El Agosto 20 a las 20:23hs

.

“Es el resultado del esfuerzo y el sacrificio que hemos hecho en los últimos tres o cuatro meses trabajando muy fuerte, que lastima que el partido se perdió, ganar hubiera sido como la cereza de pastel”, subrayó el receptor de la nave dorada. Los Dorados perdieron dicha batalla 8-7 con un cuadrangular de dos carreras de Daniel Yepez en la octava entrada.
“Me tiraron un cambio sobre la esquina de afuera le pegue descolgado y gracias a Dios la pelota comenzó a caminar”, recordó Andrés.
“Fue algo muy especial, compartir ese logró en el mismo partido con tu hermano, al mismo tiempo una motivación para seguir trabajando y buscar el viernes el pase a la semifinal”, citó el primer bat de la dorada.
El Agosto 20 a las 20:24hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs