Siguenos en nuestras redes sociales

VÍCTOR HUGO CHÁVEZ

HABLA EL RECEPTOR MANZANERO

“Me veo ganando la final”

“Manzaneros es un equipo joven con mucha experiencia y sobre todo con una gran directiva que siempre nos apoya, lo cual nos tiene más unidos, primero Dios vamos a llegar a la semifinal que es el siguiente objetivo, luego ya me veo en la gran final y ganándola totalmente”, apuntó el experimentado Víctor Hugo Chávez Rubio receptor de los Manzaneros de Cuauhtémoc.
Chávez, declaró en la víspera del juego seis del segundo playoff frente a los Mineros de Parral a celebrarse la noche de este viernes con los Manzaneros adelante 3-2.
A pesar de esa confianza por llevar al equipo de la VI zona al título así adelanto Víctor Hugo el duelo de este viernes: “Será un partido con los pelos de punta, por los conatos de bronca que hubo y sobre todo por el gran nivel de béisbol de ambos equipos, sin duda el aficionado saldrá ganando”.
Quién debutara en la pelota estatal con los Dorados de Chihuahua, en el juego cuatro de la semifinal del 2003 precisamente ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, fue el receptor titular de los Mineros el año pasado cuando la “Furia Gris” logró el título y por cosas del mismo béisbol ahora tiene la oportunidad de echar abajo lo que el mismo construyo.
Víctor Hugo Chávez cumple su primera campaña en la VI zona.
El Agosto 22 a las 15:05hs

.

“Lógico que es algo especial jugar ante tu ex-equipo, te hace sentir diferente así me pasó cuando me cambie de Chihuahua a Parral, como siempre vamos a dar nuestro máximo esfuerzo por ganar”, comentó el número 22 de la escuadra manzanera.
Al perder el juego cinco, sin tres titulares Mineros, los Manzaneros dejaron ir una gran oportunidad de avanzar a semifinal, a lo cual Chávez detalló. “Nos falló poco el picheo y a la ofensiva dejamos hombres en base”.
Para terminar en relación a la ausencia de los estelares lanzadores, Daniel Valdez y José Ángel Hernández quienes se perderán el resto de la serie por una sanción, el receptor manzanero apuntó: “Será difícil no contar con ambos lanzadores, porque ambos son parte fundamental del equipo, pero por lo mismo somos un equipo de calidad, confió en que el resto de los pitchers nos van a llevar a la semifinal”.
El Agosto 22 a las 15:06hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs