Siguenos en nuestras redes sociales

SANCIONAN A JUGADORES

VALDEZ Y HERNÁNDEZ FUERA EL RESTO DEL SEGUNDO PLAYOFF

Confirman sanción a lanzadores Manzaneros


La LEB-2018, confirma que de acuerdo a la convocatoria, los lanzadores Daniel Valdez y José Ángel Hernández de Manzaneros de Cuauhtémoc, no podrán participar el resto de la presente serie de playoffs frente a los Mineros de Parral.
Ambos lanzadores junto con Humberto Gutiérrez de los Mineros, participaron en un conato de bronca en el cuarto de la serie celebrado el sábado en el gran estadio Parral, como resultado los tres peloteros fueron expulsados por los hombres de azul; Humberto Gutiérrez cumplió su sanción en el juego cinco.
“Si es lanzador y es expulsado por actos de indisciplina que determine el ampáyer, no podrá jugar durante la serie en donde se efectuó la expulsión, al igual durante toda la siguiente serie, este no podrá ser sustituido por otro jugador”, dice a la letra el apartado cinco del inciso D de la cláusula décima séptima que habla sobre medidas disciplinarias y de control de la convocatoria del presente campeonato estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”.
Daniel Valdez es uno de los abridores de cabecera del equipo de la VI zona y José Ángel Hernández es su cerrador estelar y además es el mejor lanzador de toda la liga.
Daniel Valdez, un abridor de calidad de la escuadra manzanera.
El Agosto 22 a las 15:19hs

.

José Ángel Hernández, todas sus salidas han sido exitosas en la presente campaña.
El Agosto 22 a las 15:20hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs