Siguenos en nuestras redes sociales

JAIME PORTILLO SERRATA

MANAGER DE LOS MAZORQUEROS DE CAMARGO

“Vamos por la victoria"

A Jaime Portillo Serrata manager de los Mazorqueros el tener la ventaja en las carreras jugadas no es su prioridad, junto con su tropa irán con todo por el triunfo. “Las entradas jugadas son cosa del destino, nosotros vamos por la victoria queremos pasar como ganadores”, advirtió hoy Portillo, a poco más de 24 horas de que su equipo visite con desventaja de 3-2 a los Algodoneros de Delicias, en el juego seis del primer playoffs.
En la lucha por el mejor perdedor, el primer criterio de desempate son las entradas jugadas y al momento entre los equipos que están en las series Camargo tiene ventaja al sumar 46 entradas, por 45 de Faraones de NCG y 44 de Mineros de Parral.
“Si llega a darse el empate y nos puede beneficiar ese criterio bienvenido, pero la mentalidad del equipo es ganar el viernes empatar la serie y el sábado que pase lo que Dios quiere en un juego decisivo”, continuó Portillo quién presagio; “Será un partido muy difícil, ellos tienen la ventaja y además un gran pitcheo”.
Los Mazorqueros alcanzaron milagroso triunfo de 9-8 el domingo por la noche en 11 entradas en el juego cinco para seguir con vida en los playoff, pero antes estuvieron a punto de ser eliminados en la sexta y séptima entrada.
En dicho duelo, Portillo tuvo una decisión de pensarse más de una vez, cuando en el cierre de la onceava entrada, con el juego 8-8 y corredor en primera, toco el turno al tercer base Héctor “Chino” Cano a quién ordeno tocar de sacrificio, Cano fallo en dos ocasiones pero se creció al castigo y conectó sencillo; minutos más tarde Mazorqueros dejo en el campo a los visitantes.
“Había que jugar beis chico, teníamos que avanzar al correr, desafortunadamente “El Chino” (Héctor Cano) no pudo tocar pero afortunadamente luego pego el hit, creo que el beisbol nos dio”, recordó Portillo.
Al cuestionar al timonel sobre su pitcher abridor de viernes apuntó:”Nos vamos con el “Burris” (José Alberto Gutiérrez) y atrás van estar todos”.
“Chino” Cano sacó toda su experiencia en ese turno del último inning del domingo pasado, Mazorqueros sigue con vida y mañana busca empatar la serie en calidad de visitante.
El Agosto 23 a las 19:31hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs