Siguenos en nuestras redes sociales

ISMAEL TIJERINA

Llega en plenitud a la semifinal

No le preocupa artillería de Dorados

“La verdad no me preocupa, ya tengo conocimiento de algunos bateadores y tengo confianza en que podré dar un buen juego para que mi equipo saque el resultado que buscamos”, dijo el lanzador Ismael Tijerina Salinas uno de los abridores de los Algodoneros de Delicias, en la víspera de la semifinal frente a los Dorados de Chihuahua.
El equipo capitalino lleva nada menos que 67 cuadrangulares en la presente campaña, pero ello no le inquieta al regiomontano que cumple su segundo estatal de primera fuerza con la novena naranja.
“Llego muy bien, preparado física y mentalmente para esta semifinal que se viene contra un gran equipo como Dorados, que se caracteriza por su poder ofensivo y la gran calidad de sus peloteros, no me puedo confiar, tengo que estar concentrado con todos los bateadores”, citó Tijerina.
Todo hace indicar que el diestro salte al cerrito del gran estadio Delicias el sábado en el segundo juego de la semifinal, luego de que el viernes lo más seguro es que la responsabilidad quede en el potosino Mario “El Mago” González.
Ismael Tijerina presentó grandes números en la serie del segundo playoff frente a los Mazorqueros de Camargo, con par de victorias igual número de salidas, 2.19 en carreras limpias en 12 entradas y un tercio de trabajo, por si fuera poco la ofensiva mazorquera apenas le bateo para un mínimo .135 de porcentaje.
Ismael Tijerina tuvo una gran serie de playoff frente a los Mazorqueros.
El Agosto 28 a las 13:50hs

.

Lo mejor de todo, es que la semana pasada es ex-prospecto de los Mets de Nueva York no vio acción al terminar Algodoneros la serie en seis juegos.
Ante dicho descanso, quién porta en sus espaldas el número 67 señaló: “La verdad es que al no lanzar la semana pasada me va ayudar mucho para descansar de una sobrecarga que traía en el antebrazo, y estar en mejores condiciones para este fin de semana”.
“Pienso que este año he venido más preparado en como tirar en el estatal, hay mucha diferencia entre los bateadores de la liga profesional y el estatal de Chihuahua al venir el año pasado me dio conocimiento de la liga y uno aprende hacer ajustes”, expresó Tijerina quién previo a su llegada a pelota estatal fue parte de los Saraperos de Saltillo en la LMB.
Sin dar un pronóstico sobre la serie, solo asegurar que Algodoneros dará su máximo para ir en busca de la victoria, Ismael Tijerina de 29 años de edad apuntó sobre el representativo de la III Zona; “El balance entre el bateo y el pitcheo, así las ganas de triunfar y estar comprometidos al 100 por ciento, con la afición nos van a ayudar para sacar la victoria en cada juego y hasta llegar a la gran final”.
El Agosto 28 a las 13:50hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs