Siguenos en nuestras redes sociales

ESTADIO CUAUHTÉMOC

¿Podrá festejar su remodelación con título?

Escenario de calidad profesional

Este año el gran estadio Cuauhtémoc, recibió una remodelación que lo dejó como el mejor del estado pero, ¿le alcanzará a los Manzaneros festejar tal honor con un título?.
Este viernes dicho escenario será la sede del inicio de la semifinal Manzaneros vs Faraones de NCG en la antesala de la serie final presente 2018.
La remodelación histórica, se dio desde el terreno de juego hasta los más mínimos detalles en las diferentes áreas del inmueble.
Dentro de los cambios que se hicieron, fue la de colocar nuevo césped, nuevas colchonetas en la barda de juego, así como los espectaculares que sirven para la publicidad que se vende en el estadio.
Se hicieron nuevas áreas de bullpen, tanto para equipos visitantes, como el local, los cuales se encuentran ubicados entre las gradas normales y gradas extras.
También se construyeron Palcos VIP, los cuales cuentan con baños exclusivos y un restaurant bar, que se encuentra ubicado detrás de las cabinas de prensa, así como los palcos Manzaneros, los cuales se encuentran ubicados en la primera fila detrás de home.
Al gran estadio, se le sumaron alrededor de 50 lámparas para tener un mejor alumbrado dentro del terreno de juego, se remodelaron los dagouts, se coloraron casilleros, así como una lavandería dentro de los vestidores de Manzaneros.
El inmueble, cuenta con una pantalla HD de 10 metros de largo por 3 de ancho, la cual se encuentra ubicada arriba de la pizarra electrónica, además de contar con nuevo sistema de sonido, tipo Liga Mexicana de béisbol, el cual consta de alrededor de 30 bocinas nuevas colocadas en el techo.
Todos los baños del estadio fueron reparados, ya que era uno de los principales problemas que presentaba el inmueble año tras año.
Se colocaron 2 gradas extras de excelente calidad, las cuales tienen una capacidad de aproximadamente 2500 aficionados.
Detrás del home se construyó el palco para los directivos, donde se pueden observar las acciones al ras del terreno.
El Agosto 29 a las 19:08hs

El césped de primera calidad.

El Agosto 29 a las 19:10hs

Excelente trabajo de mercadotecnia

El Agosto 29 a las 19:11hs

Los palcos VIP de auténtico primer mundo.

El Agosto 29 a las 19:10hs

La pantalla tipo estadios de béisbol profesional.

El Agosto 29 a las 19:12hs

Vista del palco detrás de home, a ras de terreno

El Agosto 29 a las 19:14hs

Palco de los directivos ubicado detrás del home

El Agosto 29 a las 19:13hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs