Siguenos en nuestras redes sociales

JURISDICCIONALES EN SEMIFINALES

Ellos también juegan

Quien gane será campeón por primera vez

Sin estar en el terreno sufren incluso más que el propio manager; se trata de los llamados jurisdicciones o también conocidos como presidentes del comité regional.
Cuando mañana inicien las semifinales del estatales de beisbol 2018, los cuatro jurisdiccionales que siguen en la batalla, al
igual que sus respectivos managers buscan lo que sería su primer título estatal.
Antonio “Toño” Nevárez, máximo directivo de la V zona, es el primer presidente que no radica en NCG, el nativo de Casas Grandes, en el segundo año de su administración, tiene a los Faraones en la semifinal por primera vez desde el 2006.
Diedrich “Chiro” Peters, mandamás en la VI cumple su año de debut como dirigente, su primera meta fue remodelar el Gran Estadio Cuauhtémoc y lo cumplió, ahora quiere que su esfuerzo sea correspondido grandes resultados en lo deportivos.
Luis Bustamante, vive su primer año en el siempre polémico beisbol de la capital, parece que la tempestad ya pasó, contra viento y marea ahora ya navega por aguas tranquilas.
Saul Márquez, el año pasado en su debut al frente de la III zona se quedó precisamente en la semifinal, con mayor experiencia ya sabe donde pisa, busca mejorar lo del 2017.
El Agosto 30 a las 19:46hs

Saúl Márquez III zona.

El Agosto 30 a las 19:48hs

Chiro Peters de la VI zona.

El Agosto 30 a las 19:46hs

Luis Bustamante de la II zona.

El Agosto 30 a las 19:47hs

Antonio “Toño” Nevárez de la V zona.

El Agosto 30 a las 19:46hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs