Siguenos en nuestras redes sociales

MANZANEROS-FARAONES

Previa Semifinales Juego 1

SE ENFRENTAN EN INSTANCIA DIFERENTE

Hace unas semanas Manzaneros de Cuauhtémoc y Faraones de NCG se vieron las caras en una situación muy diferente, donde en medio del morbo hubo un ganador, el destino los vuelve a enfrentar pero ahora va de por medio el boleto a la serie final.
El majestuoso Gran Estadio Cuauhtémoc será esta noche de las 19:30 horas sede del primer juego de la semifinal entre los representativos de la V y VI Zona.
Al iniciar la presente postemporada, Manzaneros y Faraones como número uno y ocho respectivamente se toparon entre sí, la historia todos la conocen, Faraones jugó por nota y se llevó la serie por barrida de 3-0.
Empezaron las especulaciones, pero Faraones simple y sencillamente fue muy superior en todos los aspectos ante el equipo de Humberto Rojas, quién tras dicha afrenta no le quedo otras más aceptar que el rival los sorprendió.
En la segunda etapa, NCG comprobó que es un equipo que jamás deja de pelear y que lo hecho ante Manzaneros no fue por casualidad; tuvo electrizante serie ante Dorados de Chihuahua, luego de perder los dos primeros juegos en la capital fue a su casa y ganó con espectaculares remontadas los juegos tres y cinco.
La serie se trasladó a la capital, donde Faraones en medio del dramatismo alcanzo la calificación, gracias a ese ponche José Raúl Rico a Marco Manjarrez con la casa llena, en el 3-2 y el partido empatado en el cierre de la décima entrada, aunque al final la V zona ganó esa sexta batalla, para asegurar el pase a la semifinal mínimo como mejor perdedor, tal y como sucedió.
Manzaneros en tanto cambio el chip del primer playoff y con par de KO en los dos primeros partidos asestó un golpe mortífero a los Mineros de Parral; borraron la pesadilla faraona para presumir la eliminación del campeón, que aunque tras ir abajo 0-3 se acercó hasta 2-3 al final no le alcanzó y en el sexto duelo de la serie sufrió su séptima derrota en nueve juegos en el año ante la VI Zona.
Con tales antecedentes, Faraones y Manzaneros saltan de nuevo a la escena.
El zurdo Luis Márquez tiene récord de 3-0 en el presente playoff.
El Agosto 31 a las 2:40hs

PROBABLES ABRIDORES

Viernes 31: Daniel Valdez (1-2, 5.68 PCL) vs Luis Márquez (3-0, 6.59)
Sábado 01: Rogelio Gándara (1-2, 10.13 PCL) vs Rubén Darío Saborí (1-2, 7.84 PCL)
El Agosto 31 a las 2:41hs

ESTE 2018

Temporada regular
Jornada 5
Cuauhtémoc ganó 2-1
Primer playoff
NCG ganó 3-0
El Agosto 31 a las 2:42hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs