Siguenos en nuestras redes sociales

ALGODONEROS-DORADOS

Crónica Semifinales Juego 1

DORADOS SE VA AL FRENTE CON FATÍDICO TRIUNFO

Racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, permitió anoche a los Dorados de Chihuahua imponerse en patio ajeno a los Algodoneros de Delicias por pizarra de 8-5.
La victoria puso al frente 1-0 a los capitalinos en la serie semifinal.
Aunque esta vez no dio de cuadrangular, la ofensiva dorada bateó a la hora cero, porque en ese séptimo inning pegó seis de los 10 imparables que conecto en la noche; cabe hacer mención que el abridor Mario González les tiró las tres primeras entradas sin hit ni carrera.
Cuando llegó la séptima entrada, Delicias estaba arriba 5-3, ya que en su turno anterior con cuatro anotaciones le había dado la vuelta a la pizarra mediante batazos productores de Carlos Rubio y Erick Sagarnaga este último cuadrangular solitario.
Entonces poco le duró el gusto a los locales; después de un out, Jorge Morales y llegó a home con doble de Esteban Gallardo.
Tras ponche a Oscar Jasso, la artillería dorada vino a la carga, con dobles consecutivos de Alex Pineda y Germán Cuevas para dar la vuelta a la pizarra (6-5), mientras sencillos remolcadores de Juan Silva y Andrés Silva movieron el marcador 8-5.
Fernando Corrales, el ganador Tino Reyes (1-0), Pedro Ruiz y Alan Ortiz (2) que salvo el juego lanzaron por Dorados.
La derrota fue para Mario Macías (0-1) el primero de cuatro relevos Algodoneros.

El Septiembre 1 a las 2:53hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas