Siguenos en nuestras redes sociales

ROGELIO RIVERA

Trabajo extra la clave del éxito

Trabajar extra mínimo una vez por semana, ha sido la clave del éxito no solo para Rogelio Rivera Domínguez, si no para todos sus compañeros en los Manzaneros de Cuauhtémoc a lo largo del estatal 2018.
Aunque todos los equipos del estatal lo hacen, a Roger Rivera le ha dado grandes resultados; prueba de ello es su exitosa temporada regular donde con porcentaje de .386 milésimas se ubicó en el sexto lugar de bateo general, además fue cuarto en carreras producidas con 30 y decimo en jonrones con seis, tercero en hits totales con 49 y segundo en carreras anotadas con 33.
Pero eso no es todo en los presentes playoffs, Rivera aparece como líder en cinco de los 12 departamentos ofensivos.
“Hemos trabajado muy fuerte y muy a gusto, con “Walo” Rivera quien batalla para tirar strikes”, refirió entre risas el estandarte de los Teporacas de Guerrero en los últimos años en el regional de la VI Zona.
De cara a la visita de mañana al Luis Cobos Huerta para enfrentar a los Faraones de NCG en la semifinal del estatal de primera fuerza, Rogelio Rivera detallo; “No tenemos nada seguro, ganamos los dos primeros partidos, pero nosotros vamos con la misma mentalidad de ir a jugar juego por juego”.
“Siempre a Manzaneros se le ha complicado jugar en Casas Grandes, buscamos ganar mínimo un partido para buscar definir la serie en casa”, subrayó el flamante campeón nacional estudiantil 2018 defendiendo los colores de la Universidad Autónoma de Chihuahua”.
Para terminar, Rivera que debutó en el 2008 en los estatales de primera fuerza dio a entender que en el Luis Cobos Huerta deben jugar perfecto para obtener buenos resultados.
Rogelio Rivera el trabajo extra le ha dado buenos resultados este 2018.
El Septiembre 5 a las 16:51hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs