Siguenos en nuestras redes sociales

DANIEL YÉPEZ

HABLA "EL DESTRUCTOR"

Confía Yépez en que puedan repetir la historia

“Ya sabemos lo que es estar abajo, debemos seguir creyendo en nosotros mismos y si ya lo hicimos ante Dorados, frente a Manzaneros también podemos conseguir resultados positivos”, aseguró “El Destructor” Daniel Yépez, uno de los cañones de los de los Faraones de NCG.
A partir de mañana Faraones necesita ganar cuando menos dos de los tres posibles partidos en el “Luis Cobos Huerta” si desea seguir con vida en el presente campeonato estatal de beisbol.
“Por méritos propios estamos en la semifinal y de la misma vamos a seguir para estar en la gran final”, comentó Yépez consiente de que ese 0-2 en contra ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, aunque no es fácil se puede revertir.
En los dos primeros partidos de la semifinal, Daniel Yépez se fue de 8-2 con sencillo y cuadrangular remolcando par de carreras.
“Hay que reconocer que sus abridores tuvieron buenas salidas, aunque creo que en casa deber ser diferente, porque vamos a jugar ante estadio lleno y la afición pesa”, comentó el aporreador faraón.
Sobre alguna estrategia para conectar al pitcheo manzanero, Daniel Yépez externó; “Necesitamos ir a buscar turnos de calidad para lograr hacer solidos contactos, aunque es muy importante que el beisbol nos vuelva a dar como ha sucedido a lo largo de la pretemporada”.
En los juegos tres, cuatro y cinco del segundo playoff, ante los Dorados de Chihuahua, el nativo de Tetela Oaxaca se destapó a la ofensiva al conectar cuatro cuadrangulares, el último de ellos, en el cierre de la octava entrada para remontar un negativo 7-6 y guiar a los Faraones a una victoria de 8-7.
Daniel Yépez deben ganar mínimo dos partidos.
El Septiembre 5 a las 16:54hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs