Siguenos en nuestras redes sociales

ALGODONEROS-DORADOS

Crónica Semifinales Juego 3

DEFINE JASSO Y DORADOS TOMA VENTAJA


Oscar Jasso conectó su tercer hit del partido, esta vez para remolcar la carrera que dio a los Dorados de Chihuahua dramático triunfo de 6-5 sobre los Algodoneros de Delicias, que se quedaron tendidos en el campo en el cierre de la onceava entrada.
Por más de cinco horas, ambos equipos dieron gran pelea, ahora los locales Dorados tienen ventaja de 2-1 en la serie semifinal.
Todo se decidió al cerrar la onceava entrada.
Ko Ishikawa recibió pasaporte del perdedor Carlos Castañeda que había retirado en fila a los seis hombres que enfrentó desde el noveno rollo, luego Alex Salcido tocó de sacrificio, el alto mando algodonero retó al tercer y cuarto bat dorado, al caminar intencional a Jorge Morales; con Esteban Gallardo salió avante cuando elevó al cuadro pero fracasó con Oscar Jasso que disparó imparable al jardín central anotando Ishikawa la carrera del triunfo.
Brayan Ortiz (1-1-1) en relevo fue el pitcher ganador, inició Fernando Corrales, con relevo de Pedro Ruiz.
Por Delicias, desfilaron Mario González, Isaías Ornelas y Castañeda.
Jasso con sencillo al izquierdo al izquierdo que puso al frente a Dorados al cerrar la primera entrada, luego en el siguiente inning Germán Cuevas pegó su jonrón 15 del año, ahora por todo el jardín central, Dorados ganaba 2-0.
Fernando Corrales se fue sin decisión en siete entradas y un tercio de trabajo.
El Septiembre 7 a las 4:26hs

.

Delicias rompió la blanqueada en su cuarto turno, gracias a productor de Miguel Ángel Holguín y se fue arriba en la quinta con tres carreras, traídas al plato una con sencillo de Iván Gándara y las otras con tubey de Luis Eduardo García quien metió la bola a la banda contaría en cuenta de dos strikes sin bola, ambas anotaciones fueron sucias.
Dorados contestó con la mismo de carreras al cerrar esa tanda, gracias a salvaje cuadrangular de Alex Pineda y más tarde imparable de Orlando Marín puso las cosas 5-4, en la jugada Marín salió lesionado y se fue de partido, tal y como sucedió con German Cuevas entradas antes.
Delicias empató 5-5 en el octavo inning, cuando Alexis Sáenz pego de hit.
Jugada polémica, al abrir la onceava entrada, Algodoneros atacó con hombres en primera y base, Luis Eduardo García forzó en la intermedia, pero Idelfonso Amaya al tratar de evitar el doble play cometió inferencia sobre Ishiwaka y el ampayer Rafael Lee aplicó la regla 7.09 inciso F decretando la doble matanza, mientras al tirar mal Ishikawa a la inicial Omar Jaramillo ya había cruzado el home.
El cuarto juego de la serie será hoy a las 19:30 horas.
Esteban Gallardo toca de sacrificio en la sexta entrada, al final Dorados ganó 6-5 en 11 entradas.
El Septiembre 7 a las 4:27hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs