Siguenos en nuestras redes sociales

NACIONAL FEMENIL DE BEISBOL

Estará Adelitas en la primera justa



Chihuahua estará presente por primera ocasión en el campeonato nacional de beisbol femenil, que inicie este sábado en la capital del país bajo la convocatoria de la Federación Mexicana de Beisbol.
Las Adelitas viajan con el apoyo de la Asociación Estatal de Beisbol y el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud, además de la Asociación Mukira en beneficio.
Es el segundo año se realizará el nacional dicha rama, mismo que lleva por nombre “México 68” en alusión a la cinco décadas de los Juegos Olímpicos de México 68.
Al frente de las Adelitas se encuentra Jaime Cervantes y tiene como base a jugadoras de las Pink Sox de la capital del estado, agregando a selectivo juveniles de los municipios de: Parral, Delicias y Meoqui.
“Será nuestra primera experiencia, sabemos que no será fácil porque traemos un equipo entre los 13 y 18 años de edad, pero las muchachos vienen muy ilusionadas y dispuestos a dar su mejor esfuerzo”, citó Cervantes.
El campeonato nacional femenil se juega en la categoría y se realizará en las instalaciones de la liga Olmeca con la presencia de ocho entidades deportivas.
En el presente 2018 la AEB ha mandado a representativos a un total de 11 campeonatos nacional, restando para cerrar el presente ciclo las categorías de primera fuerza, Masters y Súper Masters.
Las Adelitas previo a partir a la capital de país, en el debut de Chihuahua a nivel nacional del beisbol femenil.
El Septiembre 7 a las 16:47hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs