Siguenos en nuestras redes sociales

MANZANEROS-FARAONES

Crónica Semifinales Juego 4

AVANZAN MANZANEROS A LA FINAL


Los Manzaneros de Cuauhtémoc calificaron anoche a la serie final del campeonato estatal de béisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”, gracias a una victoria de 7-1 sobre los locales Faraones de NCG.
Manzaneros completó la barrida de 4-0 en la semifinal y ahora espera al ganador de la serie Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Delicias para enfrentarlo en la serie titular, iniciando en calidad de local.
Daniel Valdez (2-0) lanzó en gran forma por espacio de siete entradas sin carrera, aceptando solo tres hits para obtener el éxito, ayudado por Ramón Juzaino y Ricardo Barraza.
Perdió el zurdo Alexis García (0–1.
Manzaneros se fue al frente 4-0 en la primera entrada, luego de enviar a ocho hombres a la caja de bateó, luciendo con imparables: Octavio Armendáriz, Rogelio Rivera, Alex Flores, Víctor Hugo Chávez y Oswaldo García.
Más tarde la VI zona timbró a cuentas gotas en la segunda, cuarta y séptima entrada, en la fatídica con jonrón de Rogelio Rivera.
Los Faraones se quitaron la blanqueada en el noveno episodio, para de esa manera quedar eliminados, en lo fue su mejor campaña en la pelota estatal desde el año 2006.
Daniel Valdez, lanzó juego de tres hits en siete entradas completas.
El Septiembre 8 a las 3:42hs

.

Alexis Alanís luego de pegar infield hit anotó la única carrera de Faraones en la novena entrada.
El Septiembre 8 a las 3:44hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs