Siguenos en nuestras redes sociales

FRANCISCO ARTURO MUNDO

“Respondió al bateo”, Mundo



“El bateo respondió los muchachos batearon con gente en base y aprovecharon la mayoría de las posibilidades que tuvieron para remolcar carreras”, señaló el zurdo Francisco Arturo Mundo manager de los Algodoneros de Delicias que este fin de semana se llevaron par de triunfos de la capital para tener ventaja de 3-2 sobre los Dorados de Chihuahua, en la semifinal del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
La ofensiva algodonera anotó un total de 29 carreras en los juegos tres, cuatro y cinco, destacando que en cuarto y quinto partido dela serie sumaron 13 y 11 anotaciones de manera respectiva para salir con importantes victorias.
“Se ha preparado a ello y que bueno que se dieron los resultados justo cuando más lo necesitaba el equipo”, externó Mundo.
Tras perder 6-5 en 11 entradas la noche del jueves y ponerse 2-1 abaj en la serie, Algodoneros le dio la vuelta a la semifinal al contar además de los importantes batazos a la ofensiva, con un bullpen que saco la cara por el equipo.
“Los relevos hicieron gran trabajo, quizá en la temporada regular no habían tenido mucha oportunidad de demostrar su calidad por las salidas de los abridores, pero ahora confirmaron su potencial”, apuntó Francisco Arturo Mundo.
El Septiembre 10 a las 19:20hs

.

Lo anterior vino a colación, tras recordar que par de fabulosos largos que inclinaron la balanza para la III Zona, en el juego cuatro por parte de Adrián García y en el juego cinco con Gabriel Méndez como artífice, curiosamente ambos llegaron a maniatar a la poderosa ofensiva capitalina en la segunda entrada, para salir con los respectivos triunfos; García estaba encendido en el partido del viernes antes de que llegara la lluvia y suspendiera las acciones.
“Tanto Adrián como Gaby vinieron en la zona a tirar strikes, siempre se pusieron arriba en la cuenta y eso les dio confianza para manejar todos sus pitcheos”, citó Mundo.
“Claro que es una gran ventaja, tenemos la confianza de llegar a casa y tratar de terminar la serie el mismo viernes, Chihuahua es un gran equipo y no podemos dejar que regrese, en la semana vamos a trabajar con la misma mentalidad de todo el año, ir juego por juego y hacerlo cada vez mejor”, concluyo el mandamás naranja.
Hoy hubo descanso para los Algodoneros y será hasta mañana cuando regresen a los entrenamientos.
Alexis Saenz conectó en total cinco hits en los tres partidos, pero además realizó un efectivo detrás plato al llevar el pitcheo algodonero.
El Septiembre 10 a las 19:21hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs