Siguenos en nuestras redes sociales

ALGODONEROS DE DELICIAS

Estará Gran Estadio Delicias de manteles largos


Similar a una serie final, es la fiesta que se espera este viernes en el Gran Estadio Delicias, cuando los locales Algodoneros reciban a los Dorados de Chihuahua en el sexto juego de la semifinal del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza.
“Estamos listos”, dijo Saúl Márquez Ramírez jurisdiccional de la tercera zona, a más de 48 horas del partido que puede definir al rival de los Manzaneros de Cuauhtémoc en la serie final.
“Ayer (martes) fue el canje de los boletos numerados y hoy comenzó la venta del resto de las localidades, realmente hay gran expectación por parte de los aficionados”, agregó Márquez Ramírez.
Además de las gradas portátiles de los laterales, para este fin de semana se va ubicar otro espacio similar detrás de la barda a la altura del callejón de jardín derecho-central.
“La prioridad es que los aficionados, tengan todas las comedidas debidas para que pueden presenciar sin ningún problema el partido”, citó Saúl Márquez.
Ya con los tres espacios agregados el viernes se espera que el viernes estén reunidos en el Gran Estadio Delicias alrededor de ocho mil personas.
“Ayer (martes) por la tarde se hicieron las pruebas tanto de sonido como del alumbrados todo está bien, además es posible que se instale una pantalla espectacular”, siguió informando el directivo de la tercera zona.
Si los Algodoneros ganan el viernes en el juego seis habrá calificado a la serie final, pero una derrota obligara a un juego decisivo programado para el sábado a las 18:00 horas.
El Gran Estadio Delicias espera una llenazo para sexto de la serie.
El Septiembre 12 a las 14:46hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

RESULTADOS SEMIFINAL El Martes a las 14:32hs
Lideres de bateo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:13hs
Lideres de Pitcheo PLAYOFFS TOTALES El Martes a las 14:12hs