Siguenos en nuestras redes sociales

SERIE FINAL

Los duelos Algodoneros-Manzaneros del 2018



Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, se enfrentaron en la jornada siete de temporada regular, siendo el único agarraron entre ambos finalistas en el presente estatal 2018.
Como se recordará dicha serie se jugó de miércoles a viernes precisamente los días 27, 28 y 29 de junio.
El resultado fue favorable para los Algodoneros de Delicias, quienes jugaron en calidad justo cuando el equipo vivía su mejor momento en la temporada regular que al final lo llevo a terminar en la segunda posición de la tabla general.
Los Manzaneros tomaron la ventaja al ganar la primera batalla por marcador de 8-7, gracias a un sencillo de Luis Nevarez en la parte baja de la novena entrada que dejo tendidos en el campo a los Algodoneros.
En gran relevo de dos entradas, José Ángel Hernández se llevó la victoria con revés para Carlos Castañeda; Miguel Holguín pegó jonrón por los visitantes.
Después Delicias se llevó par de victorias, primero empato la serie con triunfo de 3-2, gracias trabajo monticular de Ismael Tijerina con salvamento para Castañeda siendo la derrota para Rogelio Gándara quien soporto cuadrangular de Jesús Gallegos.
El juego decisivo dejó una pizarra final de 9-4, Adrián García lanzo seis entradas de calidad para la tercera zona y se anotó el éxito monticular, en cambio el zurdo Iván Hernández cargo con la derrota; Algodoneros se encaminó a la victorias al conquistar par de racimos de tres carreras en la segunda y quinta entrada.
Luis Nevárez con sencillo remolcó la carrera del único triunfo Manzanero, que se decidió en el cierre de la novena entrada.
El Septiembre 17 a las 22:26hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs