Siguenos en nuestras redes sociales

VICTOR HUGO CHÁVEZ

Quiere ser campeón de azul



Víctor Hugo Chávez Rubio, ha sido campeón en los dos equipos donde ha participado en el estatal de béisbol y ahora que debuta con los Manzaneros de Cuauhtémoc no quiere dejar pasar esa oportunidad.
El capitalino de 32 años y de oficio licenciado en educación física, fue una de las noticias bomba del 2018, luego que justo a unas horas del cierre de transferencias, cuando se dio el cambio de la IV a la VI zona.
Campeón en Dorados de Chihuahua en el 2008 y Mineros de Parral 2013, 2014 y 2017, Víctor Hugo señaló: “Espero que este año logremos ser campeones, es el objetivo de toda la sexta zona, en lo personal sería una gran experiencia llegar a Manzaneros y conseguir el título en la primera campaña”.
Chávez hizo hincapié sobre lo siguiente: “Es satisfactorio llegar a este gran equipo, ver la unión la hermandad qué existe y que en menos de un año me hayan aceptado de tal forma”.
Los Manzaneros inician este viernes la serie final ante los Algodoneros de Delicias, luego de descansar el pasado fin de semana a lo que la máscara azul citó: “Llegamos descansados física y mentalmente, pero activos a la vez por qué no se ha dejado de entrenar como lo hemos hecho toda la temporada, sin duda este descanso nos cayó de maravilla”.
Sin dar un pronóstico y solo presagiar que será una gran serie final, Víctor Hugo continuó: “Mi meta fue ayudar y estar siempre con el equipo desde el regional hasta lo que falta por venir que es lo que todo jugador nos metimos en la cabeza en un principio de estar en la gran final”.
“El picheo llega en su mejor momento mis compañeros”, dejó quién se encarga de recibir los lanzamientos de staff de pitcheo que encabezan entre otros Daniel Valdez, Rogelio Gándara y José Ángel Hernández.
Víctor Hugo Chávez no quiso dejar pasar la oportunidad para externar: “Estamos casi al terminó de una temporada más, doy gracias a mi padre Dios y a mi familia que me han apoyado en todas formas; a mi esposa y mis princesas".
Víctor Hubo Chávez, busca ser campeón con su tres equipos diferentes en el estatal de béisbol.
El Septiembre 18 a las 16:02hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs