Siguenos en nuestras redes sociales

MARIO GONZÁLEZ

Va con magia a su primera final



“El Mago” Mario González, tendrá mañana su primera serie final en el estatal de beisbol, cuando salte a la loma de los disparos por los Algodoneros de Delicias en su visita al Gran Estadio Cuauhtémoc.
Con trabajo de seis hits y ocho ponches en seis entradas, el viernes pasado frente a los Dorados de Chihuahua guio a la III zona a un triunfo de 11-1 en el sexto juego de la semifinal y así avanzar a la serie titular por primera vez desde el 2010.
“Llegar a una final es un sueño de todo pelotero”, apuntó González.
El derecho, llegó a la pelota estatal en el año 2016, donde al final problemas extra beisbol con la directiva algodonera fueron el motivo para que no reportara el año pasado.
“Ahora no puedes guardarte nada, tienes que ir con todo desde el primer momento del juego”, sumó González, tras declararse en su momento para la noche de mañana.
Tras la negativa del 2017, este año el comité regional y el patronato de la III zona, le gestionaron a González un permiso en su respectivo trabajo en San Luis Potosí, con la intención de radicada en Ciudad Delicias y estuviera enfocado de lleno con el equipo naranja a lo largo de los playoffs.
Mario “El Mago” González, va debutar en una serie final del estatal de béisbol.
El Septiembre 20 a las 19:51hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs