Siguenos en nuestras redes sociales

MLB CUP MÉXICO

VENCEN A VERACRUZ

Angustiosa calificación



Edgar Puebla hizo abanicar a un emergente jarocho con dos en base para el último out del partido y Chihuahua derrotó 5-4 a Veracruz, para avanzar de manera espectacular a la segunda fase del MBL-Cup-México de beisbol infantil.
La liga Cura Trillo de Ciudad Delicias dejó registro de 3-1 en ganados y perdidos, para seguir con vida junto con el representativo de Nuevo León por parte del grupo B, luego de avanzar entre los mejores ocho, este jueves se mide a Tamaulipas en juego a vencer o morir.
Frente a los jarochos, Chihuahua llegó a tener ventaja de 5-0 hasta la parte alta de la cuarta entrada, pero en el cierre los rivales se acercaron con par de anotaciones, para sumar una más en el quinto inning.
En su última oportunidad, Veracruz anotó la carrera del 5-4 y se fue con todo en busca del empate, colocando a dos hombres en los senderos pero Edgar Puebla metió el brazo para con ponche sacar el último out de la batalla.
Rubén Gámez inicio lanzando por Chihuahua ayudado por Puebla, mientras a la ofensiva el gran héroe resultó, Elián Ledezma al irse perfecto de 3-3 con jonrón en la primera entrada con uno en base y tres producidas en total, mientras Diego Pizano pegó de 3-2 con doble.
El evento se juega en la CDMX en las instalaciones de las ligas Maya y Olmeca, con la presencia de representativos de 20 estados del país.
Iván Hernández se fajó en el jardín derecho.
El Septiembre 26 a las 21:11hs

Luis Raúl Flores anotó la quinta carrera

El Septiembre 26 a las 21:12hs

La selfie con la calificación en la bolsa.

El Septiembre 26 a las 21:13hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs