Siguenos en nuestras redes sociales

MANZANEROS-ALGODONEROS

GRAN FINAL PREVIA JUEGO 3

Más que un juego



A lo largo del presente playoff, Algodoneros de Delicias ha caminado hasta cierta manera sobre aguas tranquilas, pero hoy ante su afición tienen un compromiso de alto riesgo.
Cuando a las 19:30 horas se cante el playbol en el Gran Estadio Delicias, los locales estarán recibiendo a los Manzaneros de Cuauhtémoc con desventaja de 0-2 en la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
En las tres etapas anteriores Delicias afronto el tercer juego de las respectivas series con los compromisos empatados a una victoria (Rojos, Mazorqueros y Dorados), esta vez la historia es diferente.
“Ese 0-2 en contra, no es motivo
para rendirnos o bajar la guardia sin duda este marcador global obliga a ser más inteligentes a la hora de estar jugando y dar el máximo esfuerzo cuando se canta el playbol, hemos salido adelante con marcadores difíciles creo que en esta ocasión lo podemos lograr”, dijo Miguel Ángel Holguin uno de los pilares de Algodoneros de Delicias.
La semana pasada jugando en casa Manzaneros ganó 7-0 y 8-7 para colocarse a dos victorias de conquistar el título de la temporada 2018, además alargo una racha de siete triunfos en forma consecutiva en los presentes playoffs y no pierden desde el pasado 19 de agosto en el juego cinco del segundo playoff ante los Mineros de Parral.
En las dos primeras batallas, el equipo de Humberto Rojas dio una exhibición de lo que significa batear a la hora cero; de las 15 carreras que anoto, 14 de ellas las logro en gran racimos, tras conseguir ataques de seis, cinco y tres anotaciones en forma respectiva.
Aunque tiene un mañana, Algodoneros está obligado a salir esta noche con una victoria, porque volver de un 0-3 sería una misión imposible, en cambio una victoria les daría la esperanzas de conseguir el banderín.
Miguel Ángel Holguin, sabe que pueden volver.
El Septiembre 27 a las 7:10hs

Los duelos de la final




Juego 1.- Manzaneros ganó 7-0
Juego 2.- Manzaneros ganó 8-7
El Septiembre 27 a las 7:14hs

PROBABLES ABRIDORES

Jueves 27: Mario González (3-3, 4.58 PCL) vs Alejandro Félix (2-1, 4.65 PCL)
Viernes 28: Ismael Tijerina (2-2, 6.82 PCL) vs Daniel Valdez (4-2, 2.78 PCL)
El Septiembre 27 a las 7:13hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs