Siguenos en nuestras redes sociales

GRAN FINAL JUEGO 3

Algodoneros gana 1-0 a Manzaneros

Digno de final

Del guante de Jesús Gallegos, del brazo de Mario González y del bat de Alexis Saenz, Algodoneros de Delicias derrotó anoche 1-0 a los Manzaneros de Cuauhtémoc, en partido lleno de dramatismo que terminó con electrizante doble play en la parte alta de la novena entrada.
La victoria acercó a los Algodoneros 2-1 en la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
Tanto Gallegos, como González y Saenz, fueron las figuras en el triunfo algodonero para asestar la primera derrota a Manzaneros después de siete triunfos en los playoff del 2018.
La única carrera del partido, cayó en la segunda entrada; Carlos Rubio dio sencillo y Alexis Saenz lo imitado con batazo al jardín derecho donde Cesar Orduño resbaló por lo mojado del terreno y la bola se le escapó para que Rubio llegara a la tierra prometida.
En la novena entrada, Mario González regaló cuatro pelotas malas a Víctor Hugo Chávez, para salir del partido, lo relevo Jesús Manuel Carlos que tras tomar el sacrificio de Juan Manuel Menidabeitia, tolero hit de Jesús González, se fue Carlos y vino en su lugar, Carlos Castañeda con hombres es las esquinas y solo un out, para obligar a que Octavio “Toronjo” Armendáriz rodara sólido a la segunda base, donde Gallegos se lanzó hacia su mano izquierda, atrapó y lanzó al cojín de la intermedia, completando la doble matanza Luis Eduardo García en la inicial y con ello terminó la batalla.
También en la octava tanda, Manzaneros tuvo hombres en primera y tercera con un solo out, pero no anoto porque Mario González sacó en home a Rogelio Rivera que intentaba timbrar en jugaba de doble robo.
La labor del ganador Mario González (4-3) fue de ocho hits, nueve ponches y cinco boletos, con salvamento de Carlos Castañeda (6).
El revés correspondió a Alejandro Felix en todo el camino con siete hits en contra, a quien después de la segunda entrada nadie le pisó la intermedia.
Gran trabajo de Mario González anotándose la victoria.
El Septiembre 28 a las 5:15hs

.

Erick Sagarnaga es puesto out en la intermedia en jugaba de doble robo del tercer capítulo.
El Septiembre 28 a las 5:15hs

.

Alejandro Felix lanzó para ganar, pero no fue apoyado a la ofensiva.
El Septiembre 28 a las 5:18hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs