Siguenos en nuestras redes sociales

GRAN FINAL

Quinto juego y el adiós al Gran Estadio Delicias del 2018

¿Quien da más?

Al inicio de la serie final el duelo Manzaneros ante Algodoneros se pronosticaba como una de las más parejas en los últimos años, ¿saben una cosa?, después de los cuatro primeros partidos (2-2), todo parece indicar que así será.
¿Qué más le podemos pedir a estos dos titanes? nos han brindado colosales batallas en sus tres últimos enfrentamientos, incluso en el primero de no haber sido por ese racimo manzanero de seis carreras de la quinta entrada sólo Dios sabe que hubiera pasado.
El beisbol es el rey de los deportes, pero Manzaneros y Algodoneros, están demostrando que también es mágico y sobre todo impredecible.
El heroico 8-7 del juego dos, con Manzaneros aguantando la embestida final del rival que dejó a 90 pies la carrera del empate, el épico 1-0 del juego tres, con la atrapada de Jesús Gallegos y el espectacular 4-2 del juego cuatro, con el jonrón de oro de Miguel Ángel Holguín, nos hacen soñar pensando en que podemos ser testigos de una de las mejores series finales en la historia de nuestro estatal de beisbol.
Definitivamente Delicias y Cuauhtémoc, con hechos confirman porque fueron los dos mejores equipos del 2018; los “villamelones” siempre van existir porque son parte de la misma vida, como también el saber reconocer cuando el deporte es más que eso, es la unión de diferentes caracteres y pensamientos del ser humano a través de un juego, donde siempre termina por existir un ganador y un perdedor.
Damas y caballeros, está noche con el quinto partido de la serie por el máximo gallardete, el Gran Estadio Delicias le dirá adiós al presente 2018, donde al final pase lo que pase, solo uno; Manzaneros o Algodoneros estará a un paso de la gloria.
El Septiembre 29 a las 15:11hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs