Siguenos en nuestras redes sociales

GRAN FINAL JUEGO 5

Algodoneros vence 12-4 a Manzaneros

Se van con ventaja

Jesús Manuel Carlos se repuso de un inicio incierto, su ofensiva anoto 11 carreras sin respuesta contaría y Algodoneros de Delicias se colocó a un triunfo del título al derrotar anoche 12-4 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.
Algodoneros tomó ventaja de 3-2 en la serie final campeonato estatal de Beisbol de Primera Fuerza, al mismo tiempo se despidió de su afición este 2018 con una contundente victoria.
Manzaneros en cambio por primera vez en la campaña perdió tres juegos en un fin de semana, ahora está obligado a ganar si o si el viernes próximo en su casa para buscar forzar un juego decisivo.
Carlos se alzo con la victoria al lanzar ocho entradas y un tercio, cinco de los 10 hits que toleró, los recibí en las dos primeras entradas donde Manzaneros se fue arriba 3-0, los dos outs los sacó Carlos Castañeda.
Por la visita inicio el derrotado Rogelia Gándara en tres y un tercio, ayudado por cuatro compañeros.
Cuauhtémoc abrió el partido con par de carreras.
Octavio “Toronjo” Armendáriz, comenzó la noche con sencillo al izquierdo, luego avanzó a la intermedia con rola al short de Cesar Orduño, Rogelio Rivera elevó al derecho, imparable de Alex Flores trajo la de la quiniela, subiendo el inning con pelotazo a Javier Hernández y línea productora de Alejandro Corral puso las cosas 2-0.
El mismo Armendáriz la botó para aumentar 3-0 el parcial a favor de la visitar al jugarse la parte alta de la segunda entrada.
Erick Sagarnaga anota la quinta carrera de Algodoneros en la tercera entrada (Foto: Cortesía III zona).
El Septiembre 30 a las 3:20hs

La Gran Reacción

La gran reacción algodonera, empezó a fraguarse en el cierre de ese segundo episodio.
Tras dos fuera y con corredores en segunda y tercera entrada, Omar Jaramillo conectó imparable al jardín derecho, acercando la pizarra 3-2 todavía arriba la visita.
En la cuarta tanda, Algodoneros logró darle la vuelta al partido 5-3, cuando explotó, al abridor Rogelio Gándara, con sencillo de Idelfonso Amaya, seguido por triples consecutivos de Jesús Gallegos y Erick Sagarnaga; llegó al relevo el zurdo Ramón Juzaino que obligo a Omar Jaramillo a elevar a los jardines y en pisa y corre Sagarnaga se metió a home.
Sencillo productor de Carlos Rubio trajo al plato a Miguel Ángel Holguín y Luis Eduardo García, para poder la pizarra 7-3 a favor de los locales al caer el telón del quinto capítulo.
En el fin de la sexta entrada, Miguel Ángel Holguín disparó triple que mandó dos más a home 9-3.
La puntilla algodonera se dio en la séptima entrada, cuando Idelfonso Amaya se fue a la calle con uno por debate, aumentando el marcador a 11-3.
Idelfonso Amaya pegó vuelacercas ante el zurdo Iván Hernández.
El Septiembre 30 a las 3:21hs

Jesús Manuel Carlos

El lanzador algodonero logró su primera victoria en una serie final.
El Septiembre 30 a las 3:22hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs