Siguenos en nuestras redes sociales

MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC

El viernes inicia Daniel Valdez

“Vamos por el séptimo juego”: Rojas




“Ahora sí que el viernes sálvese quien pueda, el objetivo es ganar para ir por el séptimo juego; por ello vamos iniciar con “El Flaco” (Daniel Valdez)”, sentenció Humberto Rojas manager de los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes este viernes van a recibir a los Algodoneros de Delicias, en el juego seis de la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
Luego de ganar los dos primeros en su propia casa al abrir la serie titular, Manzaneros fue y perdió los tres duelos el pasado fin de semana en el Gran Estadio Delicias, para estar en desventaja 3-2.
“Al final del tercer juego en Delicias, tuvimos una plática donde confirmamos que a veces el beisbol castiga y eso fue lo que nos pasó, debemos estar más concentrados”, citó Rojas.
“No nos queda otra tenemos que forzar ese séptimo juego, el viernes tenemos nuestro partido más importante de la temporada”, continuó Rojas.
El alto mando manzanero continuó; “Si el viernes tenemos que utilizar tanto a Daniel (Valdez) como a Felix (Alejandro), lo vamos hacer; confiamos en que Daniel nos va a dar como siempre una buena salida”.
“Es un juego crucial, saldremos con la idea de ganar y si cada quien hace su trabajo, estoy seguro que estaremos jugando el día sábado, somos un gran equipo”, argumento el alto mando poblano.
“La semana pasada cuando íbamos arriba 2-0, platicamos con los muchachos donde les hicimos ver que para ser campeones se necesitaban ganar cuatro partidos, hoy aunque a historia se revirtió, nos siguen faltan esos dos juegos para lograr el título”, citó Beto Rojas.
Manzaneros regresa a casa donde lleva victorias en consecutiva a cambio de dos derrotas, a lo que Rojas externó: “Desde luego que la casa será un factor determinante, porque tiene todo el apoyo de tu afición, además hay una euforia por los aficionados por conseguir un boleto para el partido del viernes y ello nos compromete a dar nuestro máximo esfuerzo".
Beto Rojas confirmó a Daniel Valdez como su pitcher abridor del viernes.
El Octubre 1 a las 17:43hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs