Siguenos en nuestras redes sociales

Algodoneros y Manzaneros

Ganaron su último en viernes de noche

El sexto de la suerte


Parece mentira, pero Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, conquistaron ambos su último banderín en el sexto juego de la serie final y también en un viernes de noche.
Delicias gano el gallardete del año 2010 al vencer como visitante a los Mineros de Parral por score de 2-1, en el sexto duelo de la final del torneo que llevo por nombre “Jorge Arturo ‘Choco’ Rodríguez”, dicha batalla se celebro el 24 de septiembre de aquel año.
Algodoneros ganó la serie titular 4 juegos contra 2, al tener a un inspirado zurdo Luis Sánchez en el centro del diamante que lanzo por espacio de siete entradas y un tercio.
Como olvidar ese octavo rollo, donde hubo vibrante salvamento de José Alberto “Burris” Gutiérrez a quien con casa llena y en cuenta de 3-1, Diego Gutiérrez le pego línea violenta al guante de Iván Sánchez en las paradas, donde “Capitan” atrapo, dio a la intermedia para que “El Vaquero” Ángel Ramírez pivoteara y tirara alto pero con tiempo a la inicial completando Josué López la dramática doble matanza, misma que fue narrada en forma espectacular en su muy especial estilo por el cronista Luis Antonio Esparza Flores (QEPD).
Manzaneros en el festejo del 2016
El Octubre 2 a las 14:08hs

.

Hace un par de años el 9 de septiembre de 2016, Manzaneros derrotó 7-1 a los Rojos de Jiménez, para apoderarse 4-2 del banderín ante un pletórico Gran Estadio Cuauhtémoc.
La fiesta de esa noche la inicio el ahora algodonero de Delicias, Miguel Ángel Holguín cuando con cuadrangular rompió el empate sin carreras y puso en ventaja 2-0 a la VI zona 2-0.
Holguín respaldo la serpentina de Rogelio Gándara que lanzó en gran forma poco más de cinco entradas, Gándara es el posible abridor de Manzaneros para este sábado en caso de un juego decisivo.
Paradójicamente, tanto Algodoneros como Manzaneros tuvieron en el timón a Marcelo Juárez, quién mañana verá los toros desde la barrera.
Si bien es cierto, que Manzaneros esta vez no podrá coronarse en seis juegos, existe el antecedente que la última ocasión que una serie final se fue a siete juegos, Algodoneros de Delicias fue derrotado por Mineros de Parral en el año 2001, con el bambinazo de Cuauhtémoc Rocha en la apertura de la décima entrada para romper un empate de 3-3.
A domicilio Algodoneros fue campeón en el 2010.
El Octubre 2 a las 14:09hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs