Siguenos en nuestras redes sociales

ABARROTAN LAS TAQUILLAS

Vuelan los numerados; quedan generales y VIP

Se desvelan por un boleto





Cientos de aficionados pernotaron esta madrugada en las afueras del Gran Estadio Cuauhtémoc, con la intención de encontrar una localidad para el sexto juego de la serie final entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros a celebrarse la noche de este viernes.
Lo anterior comprueba la expectación que existe entre la afición a la VI Zona, por el cierre del campeonato estatal de beisbol de primera “Roberto Cadena Velázquez”, donde los locales están en desventaja de 3-2 y por ello están obligados a ganar el viernes para forzar un séptimo juego.
Desde la tarde del domingo, empezaron a reunirse los aficionados en la explanada exterior del coloso manzanero, pero al informar la directiva de la VI zona que las taquillas se iban abrir hasta hoy a las 09:00 horas, decidieron retirarse para volver ayer desde las tres de la tarde y permanecer toda la noche y la madrugada hasta conseguir su objetivo esta mañana.
Se informó que, para el partido del viernes, ya se agotaron los boletos numerados que son alrededor de 4,300, pero quedan disponibles tanto alrededor de 3,000 localidades generales que realmente tiene gran comodidad como los espacios VIP.
En los últimos años, Cuauhtémoc ha sido una de las mejores plazas de nuestro estado.
Será un histórico lleno en el coloso manzanero, las imaginas hablan por sí solas.
El Octubre 2 a las 14:12hs

.

Desde anoche aficionado pernoctaron en la explanada del Gran Estadio Delicias.
El Octubre 2 a las 14:12hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs