Siguenos en nuestras redes sociales

AFICIÓN DE DELICIAS

Habrá invasión algodonera

Para el viernes en Cuauhtémoc



Cientos de aficionados algodoneros, estarán presentes el viernes próximo en el Gran Estadio Cuauhtémoc, apoyando al equipo de la III zona que irá en busca de del título del campeonato estatal de béisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
“Los 400 boletos que nos proporcionó la sexta zona (200 numerados y 200 generales) auténticamente volaron, pero además nos dimos cuenta por los mismos aficionados que mucha gente fue hasta Cuauhtémoc para adquirir más localidades”, dijo Saúl Márquez jurisdiccional de la tercera zona.
Los Algodoneros visitan a los Manzaneros de Cuauhtémoc con ventaja de 3-2 en la serie final.
“Si nos mandarán el doble de boletos fácil los hubiéramos acomodados pero reglas son reglas y debemos respetarlas”, señaló el directivo algodonero.
Alrededor de unos ocho mil aficionados se espera asistan al coloso manzanero para el sexto juego de la serie y entre ellos estará la ola naranja soñando con su primer gallardete del año 2010, por ciento en aquella ocasión Delicias logró la corona en calidad de visitante y también en viernes, historia que puede repetirse en este 2018.
“El equipo está muy motivado por la forma en que se ganaron los tres triunfos en casa, es el mejor momento de la temporada y estamos mentalizados a ganar el mismo viernes”, precisó Márquez para terminar.
El Octubre 3 a las 18:40hs

Cerca de 500 aficionados apoyaran a Algodoneros

El Octubre 3 a las 18:41hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs