Siguenos en nuestras redes sociales

VÍCTOR HUGO CHÁVEZ

Confiesa que deben jugar béisbol chico

“Ganando el viernes, el titulo será nuestro”





“No hay vuelta de hoja, si ganamos el viernes estamos seguros que la victoria será más sencilla y seremos campeones”, advirtió el recetor de los Manzaneros de Cuauhtémoc, Víctor Hugo Chávez Rubio.
Urgidos de una victoria, los Manzaneros reciben este viernes a los Algodoneros de Delicias con desventaja de 3-2 en la serie final del campeonato estatal de béisbol de primera fuerza.
“Debemos jugar béisbol chico, no cometer errores y ejecutar los fundamentos del béisbol, el sexto partido lo espero muy complicado porque ellos (Algodoneros) vienen motivados, pero si ganamos nos vamos a poner parejos y todo va cambiar”, continuó el cuádruple campeón estatal.
Las siete victorias en forma consecutiva en los playoffs obtenido por el equipo de la VI zona, son consideradas para Víctor Hugo como una motivación para ganar el crucial sexto partido.
“Son muchos factores que vamos a tener a nuestro favor, entre ellos, la afición, el estadio, la características del terreno de juego y algo muy importante, el clima de Cuauhtémoc que ya está un poco más fresco por las noches y entonces los lanzadores deben hacer un ajuste en su mecánica”, continuó Chávez.
Luego de que en el segundo juego de la serie, Víctor Hugo Chávez fue de los héroes del triunfo manzanero (8-7) al batear jonrón de dos carreras que empate el juego a cinco carreras en la sexta entrada, en Delicias el pitcheo de la III zona lo amarro al batear apenas de 9-1.
“Me voy ajustar, me lanzaron muy bien lo más importante es no caer en la desesperación, porque cada turno es una batalla diferente”, citó para finalizar quién porta en sus espaldas el número 22
Víctor Hugo Chávez, tiene cuatro títulos estatales.
El Octubre 3 a las 18:46hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs