Siguenos en nuestras redes sociales

RAFAEL "CHINO" LEE

Al hacer su primer home en una serie final

Cumple su sueño


Tuvieron que pasar 16 años desde su debut en el año 2002, para que Rafael Lee Martínez trabajara su primer juego como ampáyer principal en una serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza.
El hijo de la leyenda Rafael “Chino” Lee (QEPD), actualmente con 37 años de edad, hizo el plato durante el quinto de la serie final entre Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc celebrado el sábado anterior en el Gran Estadio Delicias, donde el equipo de la III Zona se impuso 12-4.
“Gracias a Dios es un logró en mi carrera, es como la cereza del pastel, trabajas y te esfuerzas para llegar a una serie final pero cuando te toman en cuenta para hacer home es un orgullo”, señalo “El Chino” Lee.
Morales Martínez, debuto como ampáyer en el estatal de beisbol del año 2002 y muy rápido en el 2003 estuvo en su primera serie final en 2003 cuando Algodoneros de Delicias venció en seis juegos a los Dorados de Chihuahua.
“Me sentí muy bien, el juego se abrió y pudimos sacar el compromiso”, agregó Rafael Lee sobre su experiencia cantando bolas y stikes en el quinto juego.
En año del 2008, Lee Martínez hizo el curso en la Academia El Carmen Nuevo León, donde posteriormente ya como profesional trabajo la ligas Rockie, Noroeste y Norte de México, pero después tomo la decisión de ubicarse como administrativo en la Sección 8 el SNTE.
“El Chino” Lee, trabaja en el torneo regional de la IV zona y por ello, al llegar los Mineros de manera consecutiva a las finales del 2007 al 2014 no podía laborar en las series titulares.
Fue a los 13 años, cuando Rafael Lee Martínez inicio su carrera como ampáyer en el beisbol de su natal Hidalgo del Parral, siempre bajo la instrucción y el apoyo de su señor padre.
“Mi papa fue mi maestro, a él le debo lo que he logrado en el ampayeo, es mi ejemplo a seguir, su gran carisma con todos los jugadores le ayudaba mucho, era de hielo, jamás lo vi nervioso, su mayor virtud el dominio de juego que tenía”, concluyo Rafael Lee Martínez.
Rafael “Chino” Lee luego de hacer su primer home en una serie final.
El Octubre 3 a las 20:24hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs