Siguenos en nuestras redes sociales

PREVIA GRAN FINAL

Algodoneros y Manzaneros reanudan la final

¿Campeón o séptimo juego?




La noche del pasado jueves 17 de mayo, Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, iniciaron una batalla que se presagiaba larga y peligrosa, en el camino han caído abatidos otros ocho equipos; esta noche, mientras uno de los dos colosos puede alcanzar la gloria, el otro busca seguir con vida y mandar todo al soñado séptimo juego.
A las 19:30 horas, sobre el diamante del Gran Estadio Cuauhtémoc, se juega el partido seis de la serie final del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”.
Serie donde la localía ha impuesto condiciones, con Algodoneros de Delicias arriba 3-2 después de las heroicas tres victorias alcanzadas el pasado fin de semana de su casa, a donde habían llegado heridos de muerte con par de descalabros sufridos hace precisamente 15 días en el coloso de la VI Zona.
Pero si Algodoneros quiere ser campeón, tiene que descifrar la serpentina de un hermético Daniel Valdez, quien en las salidas en la presente final tiene apenas 0.61 en carreras limpias, tolerando una carrera limpias en 14 entradas y dos tercios.
Al iniciar la serie final, Valdez se llevó la victoria al lanzar blanqueada de cuatro hits en siete entradas completas y Manzaneros tomo ventaja con victoria de 7-0, mientras en su segunda salida en el juego tres, se fue sin decisión en 7 2/3 con dos carreras admitidas solo de ellas limpias, dejó el partido empatado 2-2.
Algodoneros y Manzaneros, llegan al sexto juego de la serie final, tras haber librado excepcional temporada y playoff en este 2018.
El Octubre 5 a las 1:24hs

,

En contra parte, Mario González luego de perder en el primer partido en cuatro entradas y dos tercios, el jueves anterior con ocho argollas de apenas cuatro imparables volvió a la vida a la III Zona le ganó 1-0 un duelazo de pitcheo a Alejandro Félix, para iniciar ahí el regreso naranja.
Valdez y González tienen en sus brazos, la esperanzas de todo el beisbol de sus respectivas zonas.
Manzaneros se juega el todo por el todo, no puede perder y tampoco echar por la borda su marca perfecta (7-0) en la postemporada.
Algodoneros en cambio, pensar en que tiene una ligera pero considerable ventaja sería un error, al enemigo no puede dejarle mínima esperanza de vida, porque de llegar a un séptimo juego tendrá todo en contra.
Hay algo que es cierto, Algodoneros y Manzaneros han dejado en claro porque fueron los mejores del 2018, de los cinco partidos de la presente serie titular dos de ellos, han terminado por diferencia de una carrera y un tercero con un espectacular jonrón de oro.
Se terminaron las palabras, solo hay dos caminos, en medio de una fiesta del rey de los deportes que en México que únicamente se vive y se disfruta a nivel amateur aquí en nuestro estado.
El Octubre 5 a las 1:24hs

PROBABLES ABRIDORES

Viernes 05:
Daniel Valdez (1-0, 0.61 PCL) vs Mario González (1-1, 4.26 PCL)

El Octubre 5 a las 1:25hs

LA SERIE




Juego 1.- Manzaneros ganó 7-1
Juego 2.- Manzaneros ganó 8-7
Juego 3.- Algodoneros ganó 1-0
Juego 4.- Algodoneros ganó 8-7
Juego 5.- Algodoneros ganó 12-4

El Octubre 5 a las 1:25hs

Interactúa en redes sociales

Archivos de Estadisticas

ESTADISTICAS POR EQUIPOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
RESULTADOS SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:44hs
6. CUAUHTEMOC ESTADISTICAS FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs
Lideres de Pitcheo SERIE FINAL El Octubre 11 a las 20:40hs